La isla de Skye es un lugar maravilloso donde apetece perderse.
Antes de salir de España hicimos una reserva por mail en The Three Chimneys.
El restaurante no es muy grande, está distribuído en diversas salas no muy grandes con varias mesas en ellas. Por las noches se puede cenar en la cocina, en una mesa compartida, y ver cómo preparan los platos.
Tanto a medidodía como por la noche tienen dos menús para elegir. Nosotros fuimos a comer y nos ofrecieron un menú que tienen a mediodía y el menú Skye Seafood. Al hacer la reserva ya había avisado que era celíaca, así que nada más presentarnos las dos opciones de menú me dijeron que el único plato que no podía elegir era uno que llevaba cebada.
A mí me trajeron pan sin gluten. Yo pedí el menú de mediodía. De primero elegí la ensalada rusa con remolacha y caramelo.
De segundo cogí salmón con calamar, bacon y guisantes.
De postre pedí la tabla de quesos. Al pedirla me dijeron que venía con unos crackers de avena y al explicarles que no podía tomarlos por poco no me la sirven. Les tuve que decir que no tenía ningún problema en comerme los quesos solos. Al final me trajeron la tabla acompañada de pan (como que el que me habían servido durante la comida) y me ofrecieron también unas tortias de arroz para sustituir los crackers que ponen normalmente con la tabla de quesos.
La comida es muy diferente a la que estamos acostumbrados cuando viajamos por España, pero nos gustó mucho 😀
Dirección: Colbost, Dunvegan (Isle of Skye – Escocia)
Teléfono: +44 (0)1470 511258