Nando’s


El restaurante salía en la lista de la Asociación de Celíacos de UK. En este restaurante una vez tienes mesa y has decidido qué comer, tienes que ir al mostrador principal a hacer tu pedido con tu número de mesa (donde te preguntaran el grado de picante que quieres).

Nando's (Belfast)

Nando’s (Belfast)

En la carta no vienen marcados los platos aptos pero si preguntas por ellos te sacan un libro donde tienen marcado cada producto y sus alérgenos. Después de mirarlos con la camarera me decidí por un cuarto de pollo y para acompañar una mazorca y puré de patats (todos ellos aptos).

Con toda esta información me fui a hacer mi pedido. La chica del mostrador no sabía de qué le hablaba cuando le dije que lo mío tenía que ser “gluten free”, pero lo gritó en voz muy alta hacia la cocina y allí lo repitieron.

Así como van saliendo los pedidos los van dejando en una barra de donde los camareros los van cogiendo y sirviendo en las mesas. Ahí es cuando ves volar el contenido de los botes de las especias picantes (que no son aptas para celíacos) por todas partes y cruzas los dedos para que no caiga en el tuyo.

1/4 de pollo con mazorca y puré de patata.

1/4 de pollo con mazorca y puré de patata.

 

No tomé ningún postre (no sé si había alguno apto) pero pasé la noche con dolor de barriga… así que supongo que algo debió volar a mi plato 🙁 .

Nando’s

Dirección: 24 Ormeau Avenue (Belfast)
Teléfono: 02890 434 442
Horario: 12:00 a 22:00 (de domingo a martes)
12:00 a 23:00 (de miércoles a sábado)

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *