Made in Belfast


El restaurante lo encontramos gracias a la página web Coeliac in the City, ahí se contaba la experiencia en este restaurante. Está situado en el Cathedral Quarter, justo detrás de St Annes Cathedral. El local es precioso y la decoración es muy peculiar (no hay dos sillas iguales en todo el local).

Made in Belfast (Cathedral Quarter)

Made in Belfast (Cathedral Quarter)

Made in Belfast

Made in Belfast

No hay dos sillas iguales en todo el local :O

No hay dos sillas iguales en todo el local

Los vasos son tarros :D

Los vasos son tarros… muy divertido

En la carta sólo estaban marcados los platos para vegetarianos (actualmente en la página web tienen marcados los platos aptos para celíacos y para vegetarianos). Al final de la carta hay una nota diciendo que si tienes alguna alergia o necesitas algún tipo de dieta especial, lo indiques al personal del local.  La chica que nos atendió fue muy amable y me explicó que todas la salsas que hacían eran sin gluten, los platos que podía tomar y que disponían de pan sin gluten (luego resultó que se les había terminado). Pedí el mismo plato que había visto en la reseña de Coeliac in the City. Me dijeron que al no disponer de pan me pondrían un poco más de ensalada, además me explicó que me prepararían los aros de cebolla con una harina sin gluten y que los freirían aparte. Todo pintaba bien y al llegar el plato todo tenía una pinta estupenda.

Bistec irlandés con salsa de pimienta acompañado de patatas fritas, ensalada y aros de cebolla.

Bistec irlandés con salsa de pimienta acompañado de patatas fritas, ensalada y aros de cebolla.

 

Todo estuvo buenísimo. Yo pensé “Si tiene gluten, por lo menos la comida es muy buena”… ¡¡para que pensaría eso!! Después de salir del restaurante y estar paseando un rato por la ciudad empecé a encontrarme mal. Así que a buscar taxi para volver al hotel y pasar la tarde allí 🙁 … más dos días de comer tortitas de arroz y bocatas que me hacía yo por miedo a comer nada más allí.

Para la persona que hizo la reseña en Coeliac in the City la experiencia fue muy positiva, pero no fue mi caso (viendo el resultado final). En todo momento me dio buena impresión el sitio y el personal que parecía entender la enfermedad con las explicaciones que me daban, pero a mí no me sentó nada bien la comida 🙁 .

 

Made in Belfast

Dirección: 23 Talbot Street (Cathedral Quarter) Belfast
Teléfono: 028 90244107
Horario: 10:00 a 21:30 (de lunes a miércoles)
10:00 a 22:00 (jueves)
10:00 a 23:00 (viernes y sábado)
10:00 a 21:00 (domingo)

Tienen wi-fi

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *