Sábado 17 de mayo 17:10, estando en una boda, veo un tweet de @CeliciosoBakery con un concurso: entre los que acierten el resultado del partido Barça – Atleti se sorteará una tarta de Celicioso… ¡una tarta!
Así que, ni corta ni perezosa, empiezo a pedir a hermanas y a mi pareja que participen en el concurso para conseguirme una tarta. Durante la boda conseguimos ver el partido y resulta que mi pareja es la única de todos nosotr@s que acierta el resultado… él y 13 personas más ;P
Por la noche recibe un tweet de Celicioso diciéndole que es el ganador de la tarta O_O… ¡cada vez más cerca de conseguir mi tarta!
El lunes 19 mi pareja llama a Celicioso, se pone en contacto con ellos para preguntar por el concurso. Súper amables le preguntan que cuándo quiere pasar a recoger la tarta… primer problema, vivimos en Mallorca y no tenemos previsto ir a Madrid en breve. La chica nos dice que lo hablará con Santi y que nos volverá a llamar. Al rato nos llama y nos comenta que un amigo tiene que viajar a Mallorca y que podría traernos la tarta.
Así que… el miércoles a las nueve y poco de la mañana ¡ya teníamos la tarta! Después de comer… ¡POSTRE de Celicioso! Y para cenar, y para llevar al trabajo al día siguiente, y de postre otra vez… y así hasta que se terminó… jejeje
La tarta que pedimos fue una Red Velvet (que nunca había probado) y la verdad es que es espectacular.
Desde aquí dar las gracias a Celicioso, y a la persona que nos acercó la tarta hasta Mallorca, porque se curraron mucho que pudiésemos disfrutarla en casa.
¡Gracias chic@s!