Gabe’s Diner


Primer día de viaje. Llegamos a Stirling y resulta que justo al lado del hotel tenemos uno de los retaurantes que teníamos en nuestra lista.

Gabe's Dinner Bistro

Gabe’s Dinner Bistro

En el menú vienen marcadas las opciones sin gluten, pero me dicen que si quiero cualquier otro plato de la carta puden intentar adaptármelo.

Pregunto si tienen en cuenta la contaminación cruzada y me dicen que lo cocinan todo aparte. Además me dicen que tienen rebozado sin gluten por si quiero fish and chips.

Me pido el pan-seared venison loin pidiendo que no me pusieran una salsa de chocolate que vi que llevaba. Cuando llevábamos un rato esperando a que nos trajeran la comida, me pongo a mirar la foto que le había hecho al menú y… ¡horror! veo que lleva cebada. Voy rápidamente a decírselo a la chica que nos había atendido y lo primero que me dice la persona que preparaba la comida es “Barley is good for you” O_O Después de explicarles que no podía tomarlo de ninguna de las maneras, corrigen el plato y me cambian la parte que lleva cebada añadiendo más ensalada y patatas.

IMG_0047

Menos mal que me di cuenta, sinó empezamos bien el viaje. Me comí el plato con un poco de miedo después de lo ocurrido, pero no tuve ningún problema.

Gabe’s Diner

Dirección: Forthside Way (Stirling – Escocia)
Teléfono: 07513 742 211

07513 742 211

07513 742 211

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *