Visitamos este restaurante cuando estuvimos en Inverness. Es una franquicia. La Asociación de Celíacos de UK ha trabajado con ellos. En la página web tienen un apartado gluten free donde te explican las opciones que tienen.
En la carta, donde hay una pequeña nota explicativa diciendo que han tomado medidas para evitar la contaminación, vienen marcados los platos sin gluten. Parece que el personal está formado. Saben qué es lo que puedes comer y te explican que tienen todos los ingredientes separados para evitar contaminación cruzada.
Tienen varias opciones de platos sin gluten. Tienen pizzas, melanzane, risotto y algunas ensaladas. También tienen postres sin gluten (alguno incluso disponible sin lactosa) y cerveza.
Las pizzas están muy buenas y el brownie también (en la carta ya advierten que está hecho con harina sin gluten). Del postre no hay foto (se ve que me lo comí antes de hacerle foto), el brownie es muy pequeñito, para acompañar el café y que no te quedes con ganas de dulce. La cerveza que tienen es una que no había probado todavía. Es muy suave.
Dirección: Unit B Eastgate Centre, Falcon Square (Inverness)
Teléfono: 01463 709 700