El día fue muy largo y llegamos tarde a Edimburgo (y muy cansados). Teníamos una lista larguísima de restaurantes que queríamos probar y sólo podíamos ir a uno.
Al final nos decantamos por el Bar Frizzante que no estaba demasiado lejos de donde teníamos el hotel. Además en la web explican que ganaron un premio por un catering sin gluten.
Cuando entramos en el restaurante pregunté si ofrecían platos sin gluten y la respuesta fue «Sí, y también tenemos cerveza». Lástima que no pude probarla.
Pedí un plato de pasta (eran macarrones) al pesto. Estuvieron muy buenos, aunque el pesto es muy diferente al que estoy acostumbrada a comer (era tipo salsa).
No tenían ningún postre sin gluten. Me dijeron que a veces tenían alguno, pero que aquel día no tenían. Lo único que me podían ofrecer era fruta (y a eso no lo consideraban postre, jejeje).
El personal fue muy atento, nos explicaron cómo preparaban los platos e incluso uno de los camareros me recomendó ir al Café Andaluz (que era uno de los sitios que llevábamos apuntados en la lista).
Dirección: 95 Lothian Road (Edinburgh – Escocia)
Teléfono: 0131 229 7788