Restaurante situado en el centro de Palma. El servicio es muy agradable. El dueño conoce la dieta sin gluten y si tiene dudas suele recurrir a la Asociación de Celíacos de Baleares. Cada semana tienen un menú de mediodía en el que marcan los platos aptos para celíacos y para vegetarianos. De postre suelen tener fruta y helados aptos para celíacos.
Disponen de pan sin gluten (mejor si se avisa al hacer la reserva para que lo tengan preparado). También tienen servicio Take Away, con el que puedes encargar cualquiera de los platos del menú de mediodía a 5€ el plato.

Primer plato: Tambor de almendra de Mallorca y compota de manzana (antes de poner la crema de calabaza)
Por las noches (de jueves a sábado) ofrecen un menú degustación de 4 platos más un postre (yo nunca me lo he podido terminar). Con el menú de noche conviene avisar con antelación ya que a veces tienen que modificar alguno de los platos o de los acompañamientos.
Los platos que elaboran suelen hacerse con productos de temporada. Además suelen jugar con la combinación de platos tradicionales con toques asiáticos. Es un menú diferente pero que a mí me encanta :).
Se puede reservar a través de la web (y además entras en el sorteo de una cena cada 3 meses). Disponen de cerveza sin gluten Ambar.
Dirección: Reina Maria Cristina, 9 (Palma)
Teléfono: 971 59 59 04
Horario: 13:30 a 16:00 de lunes a sábado y de 20:30 a 23:00 de jueves a sábado
(Agosto cerrado)